Implementación del currículo en las prácticas habituales, sector educación física, nivel básico, por profesores de la Provincia de Ñuble

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Ximena Díaz Martínez Pilar Rivera Caamaño

Resumen

La Reforma Educacional propone cambios en la manera de enseñar y aprender, por esto es fundamental investigar las prácticas educativas como una forma de conocer y comprender qué estamos haciendo hoy, y cómo lo podemos mejorar. En este estudio se encuestaron y entrevistaron a treinta profesores de la Provincia de Ñuble, con el fin de conocer las innovaciones que han incorporado en sus clases, y la percepción que tienen de cómo están realizando fas clases de Educación Física.



##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Investigación
Cómo citar
Díaz Martínez, X., & Rivera Caamaño, P. (2003). Implementación del currículo en las prácticas habituales, sector educación física, nivel básico, por profesores de la Provincia de Ñuble. Revista Ciencias De La Actividad Física UCM, 6(6), 39-46. Recuperado a partir de https://revistacaf.ucm.cl/article/view/1053