Percepción motora y pensamiento lógico matemático a través de metodología integrada

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Liliana Cuadra Montoya Hugo Aranguiz Aburto Sergio Rojas Diaz

Resumen

La integración curricular que impulsa la reforma educativa concibe el aprendizaje como la combinación de conocimientos conceptuales, destrezas, vivencias y actitudes. El aprendizaje tradicional implica como contraparte el concebir al aprendizaje centrado en disciplinas aisladas, materias específicas y disciplinarias. El tema de este estudio es el trabajo interdisciplinario y globalizado entre áreas aparentemente tan dispares como es Educación Física y Matemáticas. El objetivo es indagar sobre la incidencia de la Percepción Motora en el Pensamiento Lógico Matemático a través de una Metodología Integrada.



##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Investigación
Cómo citar
Cuadra Montoya, L., Aranguiz Aburto, H., & Rojas Diaz, S. (2004). Percepción motora y pensamiento lógico matemático a través de metodología integrada. Revista Ciencias De La Actividad Física UCM, 7(7), 9-18. Recuperado a partir de https://revistacaf.ucm.cl/article/view/1060