Diferencias en equilibrio estático y dinámico entre niños de primero básico de colegios municipales y particulares subvencionados
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Detalhes do artigo
Aleuy, C. A. (2009). Valoración de los alumnos de enseñanza media del Colegio Domus Mater, respecto a la utilidad de la clase de Educación Física en el marco del currículo escolar. Seminario para optar al grado de Licenciado en Educacion Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación, Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades, Valdivia.
Coelho, L. A., Fernandes, C., & Ribeiro, C. & Perea-Bartolomé, M. V. (2006). El modelo de Alexander Romanovich Luria y su aplicación a la evaluación neuropsicológica. Revista de estudios e investigación en psicología y educación, N°s 11-12 (Vol. 13), pp.155-194.
Da Fonseca, V. (1998). Manual de observación psicomotriz: significación psiconeurológica de los factores psicomotores. España: INDE.
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación. México: MacGraw-Hill/Interamericana.
Ruiz Pérez, L. (1987). Desarrollo motor y actividades físicas. Madrid: Gymnos.
Sanromà, J. C., & i Balasch, J. R. (2008). Evolución del equilibrio estático y dinámico desde los 4 hasta los 74 años. Apunts: Educación física y deportes, 15-25.
Stratton, D. B. (1990). Neurofisiología. Limusa.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional