Prevalencia de Vigorexia en estudiantes universitarios de Temuco

Vigorexia prevalence of university students Temuco

Pablo Valdés Badilla, Roberto Lagos Hernández, Relmu Gedda Muñoz, Eugenio Cárcamo Cárcamo, Cynthia Millapi Suárez, Mauricio Webar Celedón
7-13

 

 PDF 

 

Efecto del entrenamiento de Judo adaptado en la osteoporosis masculina

Presentación de un caso

Effect of adapted Judo training in the male osteoporosis
A case report

Claudio Joaquim Borba-Pinheiro, Nébia María Almeida de Figueiredo, Mauro César Gurgel de Alencar Carvalho, Alexandre Janotta Drigo, Pablo Jorge Marcos Pardo, Estélio Henrique Martín Dantas
15-19

 

 PDF 

 

Desarrollo motor grueso en alumnos de 8, 9 y 10 años de edad en clases de educación física y talleres extracurriculares

Gross motor development in students 8, 9 and 10 years of age in physical education and extra workshops

Felipe Poblete Valderrama, Carol Flores Rivera, Sara Bustos Barrueto
21-30

 

 PDF 

 

Formación y proyección laboral en profesionales de las Ciencias del Deporte en Chile

Training and employment screening in professional Sports Science in Chile

Francisco Javier Retamales Muñoz, Claudio Hernández Mosqueira, Jessica Ibarra Mora, Rickter Valenzuela Bustamante, Sandro Fernandes Da Silva, José Fernandes Filho
31-45

 

 PDF 

 

Dilemas éticos en el quehacer kinésico

Ethical dilemmas in the kinesic day-to-day

María Valeska Ricci Fuentes, Victor San Martín Ramírez
47-54

 

 PDF 

 

Relación entre el índice de masa corporal y la presión arterial en jóvenes con Síndrome de Down mayores de 15 años de escuelas especiales de la Comuna de Talca

Relationship between body mass index and blood pressure in teenagers with Down Syndrome aged 15 or over from differentiated schools in Talca

Jaime Vásquez Gómez, Diego Cayupe Zapata, Manuel Fuentes Vásquez
55-66

 

 PDF 

 

Estimulación de las capacidades perceptivo-motrices durante cuatro semanas en la mejora de las capacidades cognitivas básicas en niños

Stimulation of perception-driving skills for four weeks in improving basic cognitive skills in children

Freddy Vergara González, Piero Escobar Contreras, Marcos Peña Saavedra, Rubén Solís Muñoz
67-72

 

 PDF