Indicadores de optimización del tiempo en la dirección del proceso enseñanza - aprendizaje para prevenir y abordar las conductas disruptivas en las clases de Educación Física
Contenido principal del artículo
Resumen
Información del artículo
Publicado:
Dec 1, 2008
Sección:
Investigación
Palabras clave:
Dirección del Proceso Enseñanza Aprendizaje, Indicadores, Tiempo-programa, Conductas disruptivas, Respuestas ante esas conductas, Optimización del tiempo, Método Delphi
Detalles del artículo
Cómo citar
Valdivia Diez, J. E. (2008). Indicadores de optimización del tiempo en la dirección del proceso enseñanza - aprendizaje para prevenir y abordar las conductas disruptivas en las clases de Educación Física. Revista Ciencias De La Actividad Física UCM, 9(9), 37-46. https://revistacaf.ucm.cl/article/view/1153
Estadísticas de descarga
Download data is not yet available.
Información de la licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional