Indicadores de optimización del tiempo en la dirección del proceso enseñanza - aprendizaje para prevenir y abordar las conductas disruptivas en las clases de Educación Física
Contenido principal del artículo
Resumen
Información del artículo
Publicado:
Dec 1, 2008
Sección:
Investigación
Palabras clave:
Dirección del Proceso Enseñanza Aprendizaje, Indicadores, Tiempo-programa, Conductas disruptivas, Respuestas ante esas conductas, Optimización del tiempo, Método Delphi
Detalles del artículo
Cómo citar
Indicadores de optimización del tiempo en la dirección del proceso enseñanza - aprendizaje para prevenir y abordar las conductas disruptivas en las clases de Educación Física. (2008). Revista Ciencias De La Actividad Física UCM, 9(9), 37-46. https://revistacaf.ucm.cl/article/view/1153
Estadísticas de descarga
Download data is not yet available.
Información de la licencia

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional