Alcia, T., Torres, L., Böhm, F., Terrera, S., & Lucero, A. (2013). La elaboración de la tesina como la última cuesta en la graduación: Sus dificultades y el rol de tutoría. Revista Electrónica Educare, 17(2), 123-144.
Carrizo, G. (2000). La información en ciencias sociales. España, Gijón: Editorial Trea.
Cuéllar, Á., Londoño, D., Echavarría, D., & Zapata, J. (2015). Producción académica en psicología de la Actividad Física y del Deporte en Colombia, 2007-2012. Psicoespacios, 9(15), 140- 165. http://dx.doi.org/10.25057/21452776.357
Devís, J., Valenciano, J., Villamón, M., & Pérez, V. (2010). Disciplinas y temas de estudio en las ciencias de la actividad física y el deporte. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, 2010, vol. 10, num. 37, p. 150-166.
Gamboa, S., & Chaves-Gamboa, M. (2014). Los análisis cuantitativos y cualitativos de la producción del conocimiento en educación física: la experiencia del nordeste brasileño. Praxis & Saber, 5(10), 17-33. https://doi.org/10.19053/22160159.3018
García-Angulo, A., & Ortega, E. (2015). Análisis bibliométrico de la producción científica sobre el portero en fútbol. Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte, 10 (2), 205-214.
Gauthier, É. (1998). Bibliometric analysis of scientific and technological research: a user's guide to the methodology: Science and Technology Redesign Project, Statistics Canada Canada.
Informe de Autoevaluación de la Carrera de Pedagogía Media mención en Educación Física. (2014).
Informe de Autoevaluación, carrera Pedagogia en Educación Media mención Educación Física, Universidad de Los Lagos. (2017).
Lagos-Hernández, R., & Pérez-Gutiérrez, M. (2016). Análisis bibliométrico de las tesis de pregrado: el caso de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Autónoma de Chile (2007- 2012). Revista Iberoamericana de Educación, 70(1), 181-200. Recuperado desde https:// rieoei.org/RIE/article/view/80
Marín, E., Ortín, F., De los Fayos, E., & Tutte, V. (2013). Análisis bibliométrico de burnout y optimismo en deporte. SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte, 2(1), 77-87. http://dx.doi.org/10.6018/185781
Marín, M., & Pereira, A. (2016). Variables Psicológicas y el Deporte de Taekwondo: Análisis Bibliométrico. Avances de la Psicología del Deporte en Iberoamérica, 3(1), 19-33.
Molina P., Villamón, M., & Úbeda, J. (2015). La investigación cualitativa en las revistas españolas de ciencias del deporte (2007-2011). Revista de Psicología del Deporte, vol. 24, num. 1, p. 29-36.
Pérez-Gutiérrez, M., & Gutiérrez-García, C. (2015). Historia de la revista Educación Física-Chile: aproximación bibliométrica (1929-2013). Movimento, 21(3), 603-616.
Pérez-Gutiérrez, M., & Valdés-Badilla, P. (2014). Evolución de la investigación iberoamericana relativa al taekwondo y su impacto en el ámbito deportivo: aproximación bibliométrica. Lúdica Pedagógica, 2(20), 103-112. http://dx.doi.org/10.17227/01214128.20ludica103.112
Prieto-Benavides, D., Palacios, A., Cardozo, L., Correa, J., & Ramírez-Vélez, R. (2016). Capacidad científica e investigadora de los profesionales de educación en Colombia. Apunts. Educación física y deportes, 1(123), 19-27.
Quevedo-Blasco, R., & López-López, W. (2010). Análisis bibliométrico de las revistas multidisciplinares de psicología recientemente incorporadas en la Web of Science (2008- 2009). Psicologia: Reflexão e Crítica, 23(2), 384-408. http://dx.doi.org/10.1590/S0102-79722010000200021
Rehn, C., Kronman, U., & Wadskog, D. (2007). Bibliometric indicators-definitions and usage at Karolinska Institutet. Karolinska Institutet, 13, 2012.
Reverter-Masía, J., Hernández-González, V., Jove-Deltell, C., Fonseca, T., & Legaz-Arrese, A. (2014). Producción de artículos en la base de datos Web of Science y Scopus sobre educación física: estudio comparativo entre España y Brasil. TransInformação, 26(2). http:// dx.doi.org/10.1590/0103-37862014000200001
Rojas, A., Caceres, M., & Domínguez, Y. (2016). Apuntes sobre el trabajo de Tutoría en la formación del profesional de la Educación Superior. Revista de Educación, Cooperación y Bienestar Social, 10, 71-80.
Rosas, A., Flores, D., & Valarino, E. (2006). Rol del tutor de tesis: Competencias, condiciones personales y funciones. Investigación y postgrado, 21(1) 153-185.
Sáenz, A., Gimeno, F., Gutiérrez, H., Lacambra, D., Arroyo del Bosque, R., & Marcén, C. (2015). Evaluación de la violencia y deportividad en el deporte: un análisis bibliométrico. Cuadernos de psicología del deporte, 15(1), 211-222.