Alonso, C., Gallego D. & Honey, J. (1994). Los estilos de aprendizaje: procedimientos de diagnóstico y mejora. Bilbao: Ediciones Mensajero.
Al-Azawei, A., Parslow, P. & Lundqvist, K. (2015) A psychometric analysis of reliability and validity of the index of learning styles (ILS). International Journal of Psychological Studies, 7(3), 46-57.
Brito, M. & Espinosa, R. (2014). Evaluación de la fiabilidad del cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Felder y Soloman en estudiantes de medicina. Investigación en Educación Médica, 4(13), 28-35.
Castaño, G. (2005). Independencia de los estilos de aprendizaje de las variables cognitivas y afectivo motivacionales. Tesis de Doctorado, Universidad Complutense de Madrid. Madrid, España.
Delgado, E. (2004). Relación entre los estilos de aprendizaje y estilos de pensamiento en estudiantes de maestría considerando las especialidades profesionales y el tipo de Universidad. Tesis doctoral, Facultad de Psicología, Universidad de San Marcos, Lima, Perú.
Dunn, K. & Dunn, R. (1974). Learning style as a criterion for placement in alternative programs. Phi Delta Kappan 36, 275-279.
Dunn, R. & Dunn, K. (1978). Teaching students througth their individual learning styles: A practical approach. Reston, VA: Prentice Hall.
Escurra, L. (1992). Adaptación del inventario de estilos de aprendizaje de Kolb. Psicología, 9(1-2), 125-142.
Felder, R. & Silverman, L. (1988). Learning and teaching styles in engineering education application. Engr Education, 78(7), 674-681.
Flores, E. & Maureira, F. (2015). Propiedades psicométricas del Inventario de Dominancia Cerebral en estudiantes de educación física. EmásF, Revista Digital de Educación Física, 6(36), 81-91.
Herrmann, N. (1990). The creative brain. Lake Lure: Brain Books.
Hosford, C. & Siders, W. (2010). Felder-Soloman’s Index of Learning Styles: Internal consistency, temporal stability, and factor structure. Teaching and Learning in Medicine, 22, 298-303.
Hudak, M. & Anderson, D. (1990). Formal operations and learning style predict success in statistics and computer science courses. Teaching of Psychology, 17, 231-234.
Kayes, D. (2005). Internal validity and reliability of Kolb’s learning style inventory version 3 (1999). Journal of Business and Psychology, 20(2), 249-257.
Keefe, J. (1988). Aprendiendo perfiles de aprendizaje: manual de examinador. La Habana: Reston VA.
Kolb, D. (1984). Experiential learning: experience as the source of learning and development. New Jersey: Prentice Hall.
Maureira, F. (2013). Validez y confiabilidad del CHAEA en estudiantes de educación física de Chile. Educación Física Chile, 271, 8-15.
Maureira, F. (2015). CHAEA-36: adaptación del cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje para estudiantes de educación física de Chile. Revista de Psicología Iztacala, 18(3), 1133-1152.
Puello, P., Fernández, D. & Cabarcas, A. (2014). Herramienta para la detección de estilos de aprendizaje en estudiantes utilizando la plataforma Moodle. Formación Universitaria, 7(4), 15-24.
Willcoxson, L. & Prosser, M. (1996). Kolb's Learning Style Inventory (1985): review and further study of validity and reliability. British Journal of Educational Psychology, 66(2), 247-257.