Las inteligencias múltiples y paradigmas educativos, una visión general y crítica en el campo de la educación física

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Rodrigo Vargas Vitoria

Resumen

El presente artículo, aborda una síntesis del enfoque de Gadner sobre las inteligencias múltiples, considerando estrategias para intervenir en cada una de ellas, y contribuir para alcanzar el máximo de eficiencia que el agente de cambios, (docente) persigue durante el proceso de intervención pedagógica. Así mismo sintetiza sobre los fundamentos que sustentan los paradigmas educativos y como a partir de ellos, permite generar una visión crítica, que desde la práctica docente en el campo de la educación física necesariamente debe emerger



##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Investigación
Cómo citar
Vargas Vitoria, R. (2003). Las inteligencias múltiples y paradigmas educativos, una visión general y crítica en el campo de la educación física. Revista Ciencias De La Actividad Física UCM, 6(6), 84-91. Recuperado a partir de https://revistacaf.ucm.cl/article/view/1057